Menu
El abogado del Chapo en Estados Unidos denuncia obstáculos para armar su defensa

El abogado del Chapo en Estados Uni…

ALAN FEUER  NYTIMES.COM/...

Abusos y Bullying

Abusos y Bullying

Teresa Gurza. Las siguie...

El priísta Ramírez Marín emplaza a la PGR a explicar el aseguramiento de mil 500 cajas de seguridad en Cancún

El priísta Ramírez Marín emplaza a …

Ciudad de México, México....

El EZLN europeo

El EZLN europeo

POR MARCO APPEL ,...

Bagabondo Circo, estreno en el Teatro del Bsque, Julio Castillo

Bagabondo Circo, estreno en el Teat…

LA SECRETARÍA DE CULTURA ...

¿Auditoria Superior vs. corrupción? ¡Gana la corrupción!

¿Auditoria Superior vs. corrupción?…

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISC...

Empleo, Seguro Social y OCDE

Empleo, Seguro Social y OCDE

Utopía Eduardo Ibarra Ag...

Peña mal, Mancera peor

Peña mal, Mancera peor

Juan Chávez   Com...

Proactiva contamina severamente ríos en Chiapas

Proactiva contamina severamente río…

En conferencia de prensa ...

Prev Next
Sábado, 18 Noviembre 2017
05:46:33

Dinámica de Precios de Televisión de Paga en América Latina

Gil Daniel Fosado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Santiago Yunes
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El segmento de Televisión Restringida, también conocido como Televisión de Paga o por suscripción se ha caracterizado por un importante dinamismo en diversos países de América Latina, tal que se registran coeficientes de contratación en hogares superiores al 50% en la mayoría de los principales mercados de la región. De esta forma, tomando en cuenta las amplias brechas en términos de ingresos que organismos internacionales han documentado en la mayor parte de la región, se identifica una marcada preferencia por parte de la población latinoamericana sobre el consumo de contenidos audiovisuales mediante el servicio de Televisión por Suscripción.

Leer ms ...

Esperan comercios impacto económico de 100MMDP por Buen Fin

  • Defenderá Profeco economía familiar al desplegar toda su fuerza operativa en el país

Guillermo Pimentel Balderas

Este viernes 17 de noviembre a las 00:00 hrs, en todo el país, dará inicio la edición 2017 de el Buen Fin, que durará hasta el 20 de este mes y, para contribuir a la defensa de la economía familiar, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pondrá en operación a más de 1,400 servidores públicos.

Leer ms ...

Interconexión: Regreso al Futuro en Telecom

Ernesto Piedras
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El listado de objetivos de la Reforma de Telecomunicaciones se va cumpliendo en lo general. A saber, los precios de los servicios delinean una tendencia secular a la baja, las inversiones sobre todo de los jugadores competidores se haN traducido en notorios avances en la calidad de las redes, así como del acceso y cobertura, a partir de lo cual el acervo de capital de infraestructura de telecomunicaciones converge a los estándares tecnológicos internacionales. Todo ello con sus consecuentes efectos benéficos para la sociedad y en particular para los consumidores.

Leer ms ...

Invertirá FOVISSSTE unos 40 mmp para mantener su ritmo de colocación de créditos hipotecarios

Puebla, Puebla.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) mantendrá su ritmo de colocación de créditos hipotecarios en 2018 y para ello se invertirán recursos por cerca de 40 mil millones de pesos, informó su Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera.

Detalló que para el próximo año, el Fondo prevé otorgar más de 40 mil financiamientos hipotecarios de sus distintos esquemas como son el Crédito Tradicional, con Subsidio, Respaldados, Aliados, Conyugal, Pensionados y FOVISSSTE en Pesos en beneficio de los trabajadores al servicio del Estado.   

Al participar en la inauguración de la Expo Vivienda CANADEVI Puebla, el Vocal Ejecutivo señaló que para esta entidad se destinarán alrededor de 3 mi créditos de vivienda, con una inversión por mil 500 millones de pesos en el 2018.

Resaltó que la semana pasada se inició el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2018, con lo que se liberaron los primeros 10 mil financiamientos hipotecarios. Puntualizó que de los créditos solicitados, más de 700 buscan ser ejercidos en el estado de Puebla.

Asimismo, en el marco del 45 Aniversario del FOVISSSTE, Godina Herrera destacó que a lo largo de su historia el organismo ha otorgado un millón 600 créditos hipotecarios de los cuales uno de cada cuatro han sido entregados durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Que sean los primeros 45 años de una institución que tienen una sola misión y la misión del FOVISSSTE es hacer realidad la justicia social, la justicia social que mandata la Constitución que nos rige, la justicia social del México incluyente y próspero que ha propuesto el Presidente Enrique Peña Nieto y la justicia social a la que estamos obligados como seres humanos”, subrayó

 

 

La Expo Vivienda CANADEVI Puebla contó con la presencia de 30 expositores, donde se ofertaron más de 15 mil 680 millones de casas en los distintos municipios de la entidad, con costos que van de los 300 mil a los 4 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós; el secretario de Desarrollo Social de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, en representación del gobernador José Antonio Gali Fayad; y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Puebla, José Pablo García Villar, entre otros.

Leer ms ...

BDAN y COCEF se fusionan

· Fusión entra en vigor este 10 de noviembre
· Consejo Directivo aprueba  $13.4 MDD para 4 proyectos de agua potable y saneamiento
 
San Antonio, Texas – El Consejo Directivo de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) y del Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) anunció hoy durante su reunión semestral, que a partir del 10 de noviembre entran en vigor las modificaciones al Acuerdo Constitutivo en el cual se establece la integración de la COCEF y el BDAN en una institución única para el desarrollo y financiamiento de infraestructura ambiental sustentable en la región fronteriza entre México y los Estados Unidos.
Leer ms ...

Certificados Bursátiles del Fovissste, "de más Alta Calidad", Califica HR Ratings

  • La calificadora afirma que la emisión ofrece gran seguridad para el pago oportuno de obligaciones de deuda y mantiene un mínimo riesgo crediticio

La agencia HR Ratings asignó la calificación HR AAA (E) con Perspectiva Estable para los Certificados Bursátiles Fiduciarios, con clave de pizarra  FOVISCB 17 -2U, con garantía a ser otorgada por Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), que pretende realizar el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE).

Leer ms ...

Activa Diconsa economía de Guerrero

  • Trabaja Institución por bienestar de grupos más vulnerables, señala Héctor Velasco

Guillermo Pimentel Balderas

Héctor Velasco Monroy, director general de Diconsa, tomó protesta a Leandro González Méndez como nuevo presidente nacional de la Coordinadora de los Consejos Comunitarios de Abasto (CCA), y resaltó la colaboración mutua con el gobierno de la República para trabajar por el bienestar de los grupos más vulnerables.

Leer ms ...
Suscribirse a este canal RSS

.Cuando un idiota entrevista a Alejandro Jodorowsky

Rocío Nahle reservas al Presupuesto de Egresos 2018

Sábado, 18 Noviembre 2017
05:46:33

Análisis a Fondo Diario © Todos los derechos reservados. Hosteado por Cike Hosting OTM CM .