Menu
UK: Good bye, forever and ever

UK: Good bye, forever and ever

POR LA ESPIRAL Claudia L...

Impunidad, lo imposible

Impunidad, lo imposible

La Costumbre del Poder *...

PAS y organizaciones políticas acusan al Senado de “omisión legislativa”

PAS y organizaciones políticas acus…

Reprochan a senadores con...

Mariguanol a carretadas

Mariguanol a carretadas

Columnaria  Juan Chávez ...

Modelo educativo que desmoviliza

Modelo educativo que desmoviliza

ACTA PÚBLICA Claudia Rod...

El Príncipe y Cenicienta

El Príncipe y Cenicienta

DE FRENTE Y DE PRFIL  RA...

Denuncian vecinos de Iztacalco altas tarifas por “agua sucia”

Denuncian vecinos de Iztacalco alta…

Pedirá morena a GCDMX r...

¡Nunca más zoquetes y corruptos!

¡Nunca más zoquetes y corruptos!

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISC...

Michel Collon: ¿Es Trump un monstruo para el establishment?

Michel Collon: ¿Es Trump un monstru…

Investig'Action Michel C...

Intemperancia y poder

Intemperancia y poder

La Costumbre del Poder *...

Prev Next

scT2015

Martes, 28 Marzo 2017
16:44:01

Educación y Cultura

(VIDEOS) Conoce el nuevo rostro de El Chapo

Univisión y Netflix pronto estrenarán la serie sobre la vida del capo sinaloense, el protagonista se llama Marco de la O

Hoy en día las televisoras le han apostado mucho a las nacorseries, historias como La reina del sur, La señora Acero, El señor de los cielos, El capo, Narcos, Rosarios Tijeras, entre otras, han dado excelentes números para las televisoras hispanas.

Pero hoy hablaremos de una historia de la vida de real que ha sido llevada a la pantalla tanto chica como grande, sí estamos hablando de la historia de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán.

 
Extraño Truco Para Eliminar Las Bolsas Debajo De Los Ojos En Tan Sólo 90 Segundo
The Derma News
Sponsored by Revcontent
Find Out More >
81,310
|Foto: YouTube

En la actualidad Telemundo transmite la serie El Chema, la cual está centrada en la historia del capo sinaloense y que es protagonizada por Mauricio Ochmann.

 

Pero para hacerle competencia será el próximo mes de abril cuando se estrene la serie por parte de la principal competencia de Telemundo.

De acuerdo a la columna Alfombra Roja del periódico El Universal, esta serie es producida por Univisón y Netflix.

“Muy guardado tuvieron Netflix y Univisión el nombre del protagonista de la serie El Chapo, que ya llega el 23 de abril, a las 20:00 horas, por la cadena hispana en lo que es la primera serie coproducida por ambas empresas y que desde mayo pasado recibió la amenaza de una demanda por parte del abogado de Joaquín Guzmán Loera, quien no autorizaba el uso de su imagen, pero estaba dispuesto a negociar.”

 

 
“Ninguna de las dos productoras ha querido hablar del tema. Marco de la O, quien ha participado en los últimos años en telenovelas y series de Azteca, como Un día cualquiera, Maldita tentación y Tanto amor, y en obras de teatro como Cats, recibe su gran oportunidad en esta bio serie, dando vida al capo, tras un severo casting. También participan Humberto Busto y Alejandro Aguilar, bajo la dirección de Ernesto Contreras (Párpados azules)”, se puede leer en la columna.
Leer ms ...

(VIDEO) Picasso y el Retrato

hoyesarte

Pablo Picasso mostró un interés fundamental por la figura humana y el retrato siempre ocupó un lugar importante en su obra. Apenas trabajó por encargo, y prácticamente todos sus retratos y caricaturas representan a personas de su círculo íntimo. El Museu Picasso de Barcelona presenta una selección de 80 obras que revelan los soportes y el abanico de estilos que utilizó en este género.

Leer ms ...

Candiles de la Calle

Libros de ayer y hoy 

Teresa Gil

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Leer ms ...

Homenaje a Sinatra de Laura Dickinson hoy Viernes 24 de Marzo en el Fra Angélico del CUC

 




 

Este viernes presentarán el homenaje a Frank Sinatra en el auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural (CUC)

Ciudad de México, a 23 de marzo de 2017Mostrando zz599.jpg

Convencida de que la música es capaz de romper muros y conectar países con un mismo sentimiento, Laura Dickinson consentirá esta noche de viernes al público mexicano con el homenaje a Frank Sinatra, que interpretará al lado de la Latin American Jazz Orchestra (LAJO) en el Centro Universitario Cultural.

A su llegada a la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México la cantante norteamericana recientemente nominada a dos premios EMI por el albúm homenaje a "Frank Sinatra With Love", compartió su emoción de pisar tierras mexicanas y por primera vez interpretar su música en este país.
Mostrando zz596.jpg
Dickinson explicó que el acercamiento con la orquesta que encabeza Isaías Jímenez se dio gracias a los contactos en común con varios músicos jazzistas, "estoy muy emocionada, tenía muchas ganas de venir a México y poder cantar con esta orquesta es una gran oportunidad", afirmó. 

La joven cantante quien da voz a la princesa Sofía de Disney y participa en el doblaje de otros dibujos animados, recordó que la música al ser universal tiene la posibilidad de vencer barreras y más cuando es música como la de Frank Sinatra que sigue presente en el gusto del público de todo el mundo.

"Sinatra es una gran inspiración, mi vida entera ha estado influida por su música. Cuando sólo tenía 13 años tuve un problema en los ojos y cada vez que iba al médico la música de Sinatra me acompañaba, aprendí a seguir su fraseo, a entender su técnica de respiración y la emoción que ponía en sus letras", dijo Dickinson quien desde hace algunos años trabaja con el ícono del jazz Michael Bubble.Mostrando zz597.jpg

"La música es universal, es el lenguaje que todos entienden. América fue creada por gente de todo el mundo y la música nos da la oportunidad de conectar con toda esa gente", expreso Laura Dickinson y reiteró las ganas que tenía de venir a México, siendo un país tan cercano y al haber crecido en Los Ángeles, donde la comunidad latina es tan fuerte.

Mostrando zz598.jpg


Este viernes Laura Dickinson y la LAJO interpretarán las canciones más conocidas de Frank Sinatra y algunas canciones pop adaptadas a la música de las grandes bandas gracias a la participación de seis arreglistas que trabajaron con Laura desde 2013 para dar cuerpo a este concierto.

Los boletos se pueden adquirir en los sitios web http://bit.ly/2lcGx2l y/o enhttp://bit.ly/2lhDRNI

Leer ms ...
Suscribirse a este canal RSS

"Si no puede, sepárese del cargo", Rocío Nahle a Coldwell

Martes, 28 Marzo 2017
16:44:01