Menu
El presupuesto y el roadmap de Hacienda

El presupuesto y el roadmap de Haci…

Diario Ejecutivo El agro...

29 Años del Programa Paisano y Persisten Abusos, Extorsiones y Mordidas

29 Años del Programa Paisano y Pers…

Luis Carlos Rodríguez Gon...

Este Ganso ya se Cansó

Este Ganso ya se Cansó

ESTE GANSO YA SE CANSO O...

¿Son lavadores y sacadólares los ministros de la "Corta"?

¿Son lavadores y sacadólares los mi…

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISC...

Sandoval y Moctezuma, Negar es los Mejor

Sandoval y Moctezuma, Negar es los …

DE FRENTE Y DE PERFIL  R...

Migración y seguridad nacional

Migración y seguridad nacional

La Costumbre del Poder *...

AMLO pone fin al Seguro Popular

AMLO pone fin al Seguro Popular

Zona Sísmica Marco Polo ...

Roma en Los Pinos, la situación del IMER… y el presupuesto para cultura

Roma en Los Pinos, la situación del…

Glen Rodrigo Magaña El g...

(VIDEO) Soprano mixe conquista a visitantes de Los Pinos

(VIDEO) Soprano mixe conquista a vi…

México, 15 Dic (Notimex)....

Producir 2.4 mdb de petróleo diarios, meta sexenal de López Obrador

Producir 2.4 mdb de petróleo diario…

Martha Claudia Cruz Rodrí...

Prev Next
Miércoles, 19 Diciembre 2018
09:56:59

Internacional (219)

Administración Trump alista propuesta de “carga pública” para negar residencia o visas a ciertos inmigrantes

 

Una propuesta de reglamento sobre "carga pública" restringiría trámites migratorios a quienes reciben ayudas del gobierno

WASHINGTON – La secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, adelantó el borrador de un nuevo reglamento sobre “carga pública” que, de implementarse, negará la residencia permanente o visas a inmigrantes que han recibido una serie de beneficios públicos, como subsidios de vivienda, cupones de comida, “Medicaid”,  o cobertura de medicamentos bajo “Medicare”.

Leer ms ...

No hay TLCAN; Trump triunfante dejará fuera a Canadá

Prisma empresarial

Arancel a importaciones automotrices, arma de dos filos

Evidentes avances en FOVISSSTE * Premios ANPERT 2018

Por Gerardo Flores Ledesma (*)

POR MAS que se insista en que el acuerdo comercial entre México y Estados Unidos podría convertirse en un sello optimista para fincar un nuevo Tratado de Liber Comercial de América del Norte, lo cierto es que el tema se ha complicado.

Leer ms ...

En la recta final, las naciones deben presionar para finalizar el acuerdo NAFTA

The Hill - Wilson Center; Mexico Institute

22 de agosto de 2018

 

Earl Anthony Wayne @EAnthonyWayne

 

Después de un año de intensas y duras negociaciones, los Estados Unidos y sus vecinos podrían estar a punto de llegar a un acuerdo sobre un revisado Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Leer ms ...

Las Relaciones Comerciales Entre Canadá y México, un Salvavidas en Aguas Turbulentas

 

Laura Dawson

  

Wilson Center:

Las relaciones entre los Estados Unidos y sus socios comerciales están en su punto más bajo, desde la imposición de la Tarifa Smoot-Hawley de 1930, que desencadenó la Gran Depresión. Las ventas de Canadá a los Estados Unidos representan alrededor del 76% de sus exportaciones totales de mercancías, poniendo a las empresas canadienses en el ojo del huracán. Pero Canadá tiene un aliado. En 1994, las economías de Canadá y México se unieron, para bien o para mal, a través del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Leer ms ...

"Los datos son el nuevo petróleo"

https://es.rt.com/5xwk 

Publicado: 21 jun 2018 18:17 GMT | Última actualización: 21 jun 2018 18:18 GMT

En este episodio de Keiser Report desde Dublín, en Irlanda, Max y Stacy hablan del 'lugar especial en el infierno', reservado a los que previamente Estados Unidos consideraba sus aliados. También hablan de los planes del Reino Unido de fomento del civismo en la red por medio de la técnica de las 'identidades digitales' desarrollada por China. En la segunda parte Max entrevista a Henri Pihkala, director de Streamr.com, sobre descentralización y gestión de datos.

 

 

 

En una nueva edición de Keiser Report, Max y Stacy comenzaron denunciando la maniobra de distintas compañías para vender sus acciones más caras. Para ello citaron un estudio de la Comisión de Bolsa y Valores que "revela que las empresas anuncian primero la apertura de un programa de recompra de acciones, eso hace que su precio se dispare, y entonces llegan los directivos y las venden después de que su valor se haya multiplicado por cinco", contó Stacy.

Para Max se trata de "una manipulación manifiesta del mercado bursátil", que cuenta además "con el beneplácito de los organismos reguladores", incluida la propia Comisión de Bolsa y Valores. Además señaló que el dinero que utilizan para recomprar esas acciones "es dinero prestado por la Reserva Federal, que no les cobra nada por ello".

Por otra parte, también analizaron la propuesta del ministro de Seguridad del Reino Unido, Ben Wallace, quien sugirió obligar a las personas que usen Internet a identificarse. "Si se aprobara esta ley similar a la de China, los periodistas que han denunciado los abusos infantiles por parte de los ricos y poderosos (como los de Jimmy Saville) ya no podrían cumplir su labor", explicó Stacy.

Los datos son el nuevo petróleo

En la segunda parte del programa Max dialogó con Henri Pihkala, director de Streamr.com, una empresa que, según el entrevistado, busca "cambiar la manera en que las personas y las empresas pueden compartir y monetizar los datos que producen". Su objetivo es que "el usuario final retome el control de sus datos para incluso ganar dinero al utilizar un servicio".

"Los datos son el nuevo petróleo", señaló Max y Pihkala explicó que efectivamente "hay que transportarlos, refinarlos para que sean útiles como producto final, y además conllevan la realización de una larga cadena de acciones antes de resultar de utilidad". Por eso es que comparó a Streamr con una "especie de plataforma que refina el petróleo crudo, entre comillas, y lo convierte en algo útil para el cliente final".

La red de Streamr "proporciona una encriptación de principio a fin, de forma que, cuando producimos un dato, ese dato se encripta y nosotros controlamos quién puede acceder a él, hasta el punto de poder vender incluso su acceso a cambio de dinero", concluyó el especialista.

 

 
 
 

Etiquetas:

Leer ms ...
Suscribirse a este canal RSS
Miércoles, 19 Diciembre 2018
09:56:59